STOP FLOW – Disyuntor de agua  

Control Doméstico Inteligente

STOP FLOW  es un disyuntor de agua, actua de la misma forma que un disyuntor eléctrico, protege su hogar o instalación frente a cualquier riesgo de fuga de agua.

Su tecnología determina cuando existe una fuga de agua y cierra el suministro evitando desperfectos en el edificio y el derroche de agua, consiguiendo ahorros medios del 30%.

  • Identifica pequeñas y grandes pérdidas de agua  (Desde 3 hasta 5000 litros/h)

  • Identifica fugas Invisibles, subterráneas o directas a desagüe (Osmosis, válvulas, bombas …)

  • Evita inundaciones protegiendo el edificio y equipos.

  • Se entrega listo para instalar, de fácil montaje.

  • Funcionamiento autónomo con batería de litio (vida útil: 8 años según uso)

Función de auto aprendizaje para adaptarse a cualquier vivienda.

Como todos los productos de esta gama funciona con baterías,  sin ningún tipo de cableado. STOP FLOW tiene 2 años de garantía.

Protege tu hogar.

stopflow2

Anti fugas
Anti pérdidas.

stopflow3

Fácil Manejo

stopflow4

Autónomo

INNOVACIÓN

Gracias a una auto-parametrización de 3 semanas, STOP FLOW analiza sus hábitos de consumo y ajusta con mayor precisión los tiempos de cierre, lo que le permitirá detectar cualquier mínima anomalía en sus caudales. Su parametrización se puede volver a ajustar posteriormente a voluntad.

Midiendo en tiempo real todos los flujos de agua de su domicilio, STOP FLOW vigila los flujos regulares y prolongados para identificarlos como fugas y cortar el agua.

El tiempo de cierre depende del caudal de la fuga desde pocos segundos para una fuga importante a una hora para una fuga gota a gota.

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

¿El agua está cortada? Puede ser que el STOP FLOW haya detectado una fuga.

Para estar tranquilo, presione el botón “i” (información). En caso de fuga, el triángulo amarillo parpadea una vez,

Usted puede restablecer el agua presionando el botón “on”. Si el disyuntor corta el agua nuevamente es porque la fuga continúa.

Si la fuga es pequeña o no puede repararla al momento, usted puede poner el aparato en pausa durante 24 horas.

FUNCIONAMIENTO

Con un interfaz superior dotado de 4 botones, STOP FLOW ofrece un manejo sencillo al alcance de todo el mundo, simple e intuitivo a la vez.

Presionando sobre las dos barras paralelas ”II” (pausa), usted puede poner el sistema en pausa a conveniencia. A partir de ese momento, STOP FLOW no cortará más el agua. Los botones “on” (el LED verde parpadea) y “off” (el LED rojo parpadea), abren y cierran el sistema.

Finalmente,  el botón “i” (informacion) le permite verificar el estado del STOP FLOW. Si el triángulo amarillo parpadea una sola vez: ha detectado una fuga. Si parpadea dos veces: la pila de STOP FLOW debe ser reemplazada. Si parpadea 3 veces: debe llamar a un fontanero.

FÁCIL INSTALACIÓN Y MONTAJE

Stop Flow se monta justo después del contador o de la acometida de agua, y se adapta a cualquier tipo de tubería.

Su instalación (alrededor de 30 minutos), puede efectuarla uno mismo o con ayuda de un profesional, cortando un trozo de tubería y uniéndolo a la tramada mediante los empalmes correspondientes.

Completamente autónomo, el disyuntor de agua STOP FLOW no tiene más consumo que su pila de litio, con una vida útil de 10 años.

Debe ser instalado al resguardo de heladas, pero se encuentra protegido frente a salpicaduras y humedad.

Usted debe disponer de una longitud libre de 124 mm. Se puede colocar vertical u horizontalmente, pero nunca cabeza abajo. Sus dimensiones son 176 mm de altura, 124 mm de anchura y 110 mm de grosor.